viernes, 14 de agosto de 2009

Un día importante ^___^

Bien, hoy tuve mucho que hacer, primero tenía que ir al Asilo de Ancianos Carlos María Ulloa para realizar un trabajo final de Sociología, todo salió perfecto y me encontre con una enorme oportunidad para poder ayudar a una entidad tan importante como esta.

Soy la diseñadora de la revista interna del lugar, ese es mi granito de arena y la verdad me encanta la idea de poder ayudar a mejorar algo que refleja el trabajo de otras personas ^_^.

En la tarde se me abrió otra gran puerta, pude matricular mi segunda carrera =D se trata de Terapia Física, y estoy muy emocionada de iniciar las clases en septiembre, y ya casi termino Diseño Publicitario (me faltan solo 3 materias para ya tener el tituto de bachiller universitario), no se imaginan cuanta alegría me da poder iniciar con la otra carrera XD

Se que son completamente distintas, pero me deseo hacer el cambio, no se como pero combinaré ambas carreras y daré lo mejor de mi ^____^!!!

Ahora, he trabajado muy duró para ir creando mi proyecto de PK Doll House, donde saco mis diseños, por el momento solo tengo artes y personajes creados, muy al estilo kawaii pero con mi toque personal, más adelante si todo me sale bien haré mis proyectitos de dibujo ya en algo más físico como los peluches, almohadones, accesorios para la casa y bisutería. ¡Entonces esperenlo proximamente!

En estos días doy el lanzamiento de la web (otro blog) llamado "PK Doll House" donde podrán ver mis diseños y mis trabajos, junto a la evolución que tenga como diseñadora jajaja!

Iré a probar mi nuevo Mario Kart para Wii XD!!!! Y luego jugar Okami que esta DEMASIADO COOL!

2 comentarios:

~NiKi~ dijo...

Tu segunda carrera!! que way! yo estoy por la primera pero ya voy a entrar a 3º (y me estoy estudiando una de 1º que no me la saco ni a la de 3 xD)
Espero poder ver pronto esa web y tus cositas!!!
Jo, todos teneis consolas menos yo! TT___T

PinkuteDoll dijo...

Jajajajaja!!! A veces pasa eso con el estudio!!!! T_T lo malo es que uno sale todo explotado pero vale la pena!!!!

Claro!! Apenas la abra te aviso para q lo puedas ver!!!! Yeeeeey XD