viernes, 5 de marzo de 2010

My Monster Baby was born



Llevo varios meses trabajando en un proyecto que se llama Pinkute Doll ya conocidos por ustedes (al menos de nombre).

La marca esta enfocada a la tendencia " Kawaii " (cute) con una gama de productos originales que están en proceso de creación... Me siento muy orgullosa de estar trabajando en Pinkute Doll (mi "linda muñeca rosa" en español), por que es el reflejo de lo que llevo dentro y mi pedacito de aporte al mundo, deseo reflejar la belleza tierna desde un ángulo muy personal, mis esfuerzos han sido grandes al pensar en "mis hijos" uno por nombrar Yotoyoda pero además de él hay muchos otros que se encuentran guardados y preparandose para el gran lanzamiento...

Cuento con un logo que ADORO y un buen slogan, estos no saldran a la luz antes del Festival Animación & Comic 2010 y sinceramente espero que sea del agrado de todos ^-^.

Mi visión tiene una escala interesante... Mis cercanos conocen exactamente cual es la meta que tengo en mente y Dios me ayude a cumplirla. 

Estoy muy emocionada y ya quiero que sea el Festival ^-^, que tengan todos un bello fin de semana.

3 comentarios:

Hugol87 dijo...

Felicidades!!! Ojalá q todo salga bien en el proyecto q estas desarrollando... Saludos!!!

CannibalCupcake dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. La opinión de los demás es super importante. Tu blog también está muy chiva y me tenés con expectativas de los productos.

Mucha suerte y estamos en contacto! ^^

PinkuteDoll dijo...

Hugo dem gracias!!

Kosugi gracias x tu comment y con los productos prometo no fallar ^^