sábado, 15 de mayo de 2010

Top 5 - Chocolates



Además de mi muy clara adicción al sushi... Tengo otra que ME ENCANTA, son lo chocolates.

Decidi realizar mi top 5, según mi experiencia =)

Mi #1 esta el tan delicioso y rico Cadbury 


Este chocolate, es lo mejor que hasta ahora he logrado pobrar. El tratamiento del chocolate, el sabor y su presentación le dan un 10/10 en mi paladar. 

El #2 indicutiblemente es Reese's *Nota comercial: Yo no sabia que Reese's pertenecia a Hershey's, con razón es tan rico, los invito a ingresar en el site oficial que esta muy bueno, es increiblemente interactivo*


Con este otro chocolate, puedo decir tantas cosas... Ese relleno de peanut butter es TAN RICO, aunque al comer muchos seguidos uno queda con la garganta seca, pero vale mucho la pena ha ha.
Me encantaria poder probar esta presentación.

Si alguien se la encuentra, por fa piensen en mi :D!!!!

En el #3 se encuentra Hershey's 


Con su presentación con almendras AMO las almendras son tan ricas *¬*

Como el  #4 esta Tapita (de Gallito) *site no disponible :S*


Hace unos años era mejor... Paso lo mismo con la Milka cuando cambiaron su presentación... Cambiaron la calidad y por defecto... El chocolate no sabe igual. Solo que Tapita si se mantiene, aunque a mi me mataban las navideñas de hace 2 años atras.

Y por ultimo pero no menos importante el #5 M&M's *Otro site maravilloso!!!*

Con este las palabras sobran :)



Cualquier sugerencia es bien recibida, se que hay más y posiblemente si busco cambiaria algunos sin tocar mis 2 primeros lugares haha.

3 comentarios:

Hugol87 dijo...

Un post delicioso :P

Hellspain dijo...

Donde estan los Milky Way ! nooo!! :D

PinkuteDoll dijo...

CIERTO!!!

Esos son deliciosos!!!!

Nombres en este fin de semana podria re-acomodar el top jajajaja volvi a comer el MIlka de galleta y esta DELICIOSO