martes, 20 de julio de 2010

Querido Diario...



¿Qué ha sido de mi en los ultimos meses?

Pasaba a darles un saludo a mis nuevos seguidores, a los viejos y a todos aquellos que se toman la molestia de leer mi blog. Tengo la alegría de contarles que ya estoy trabajando en un lugar muy bonito y a su vez muy matado (el trabajo aca es demasiado generalmente), el ambiente es genial y los compañeros muy agradables.

Es curioso, porque, casualmente el día antes que me llamaran de este lugar yo andaba triste por que ya eran 2 meses y no conseguía trabajo... Gracias a Dios eso cambio pronto. Por otro lado Julio me ha regalado cosas muy bellas desde nuevas a amistades hasta mejoras a nivel general de mi vida.

Tuve el cumpleaños de mi novio (que estuvo sencillamente genial), consegui trabajo, encontre motivación y deseos de ser la mejor!!!

Algo que también me tiene contenta es la persona que tengo a mi lado y casualmente ayer cumpliamos 9 meses. Con respecto a eso puedo decir que el me hace sentirme genial tiene muchos detalles tan cool y sabe lo que me hace feliz (como los sopletes o lanzallamas HAHAHAHA mentiras es una broma!!), pero si el sabe como hacerme sonreir y ser feliz.
En este momento siento que tengo un rumbo y que comence a vivir, me siento tan util y más importante con deseos de luchar como un buen Vikingo! (VIVA LA VIKINGA!!!! ARR *"ARR" solo mi oso sabe lo que eso significa hahaha *).

Esperando que todos esten bien y sigan leyendo mi blog que aunque sean pocas entradas son hechas  con muchas ganas! Los quieros!!!

3 comentarios:

Roberto dijo...

Muchas felicidades en tu nuevo trabajo, yo se lo que es estar asi y estoy seguro que vas a dar lo mejor de ti.

FAT dijo...

Te amo mi vikinga preciosa =D

PinkuteDoll dijo...

@Roberto: Siiii es horrible :( (no x el tiempo libre... si no, x la falta de plata

@Osho: AAAAW ♥♥♥ ti amuuuuuu