jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo vi venir...




"Lo vi venir" Porcelana

Ven conmigo quédate aquí
no digas nada solo agárrame
no me sueltes nunca y no me dejes
hay algo en ti que me tiene tocando el suelo

Nunca pensé que te irías así
nunca te sentiste así

Desde siempre lo vi venir
desde lejos se puede ver
te encontré y no te vas a ir
más perfecto no puede existir
(x2)

Siempre me dejas sin respirar
ven y quédate una hora más
dame todo lo que puedas dar
me pierdo en cada uno de tus movimientos

Y todo acaba así
nunca lo vi venir

Desde siempre lo vi venir
desde lejos se puede ver
te encontré y no te vas a ir
más perfecto no puede existir
 
Ven conmigo y quédate aquí
no digas y agárrame
no me sueltes nunca y no me dejes  
me dejas sin respirar
quédate una hora máste encontré y no te vas a ir
más perfecto no puede existir
 

No hay comentarios: