viernes, 28 de enero de 2011

Nitrome - Ice Breaker


A veces me sobra un poco de tiempo en el trabajo... Entonces gracias a Armor Games puedo jugar y entretenerme, tal vez no sea un Wii o PS3 pero les aseguro que muchos de esos juegos te hacen pasan un gran rato mi seccion favorita es Puzzle & skill.

Ayer tuve el agrado de encontrarme con Ice Breaker (hacer click para jugar) un juego creado por Nitrome (en lo personal me encanta el pixel art que manejan y los juegos son muy buenos), trata de unos vikingos que se encuentran congelados o en aprietos y hay q guiarlos al barco donde hay un vikinguito todo lindo que los saca del hielo (eso si a veces hay que ayudarle cuando es muy grande el bloque). La tematica es sencilla uno corta el hielo para hacer un camino o guiar, los primeros niveles son muy faciles y se van complicando con el pasar de la historia.

Aca les adjunto un video del nivel 33:







En ese canal de youtube vienen casi todas las guias de los niveles mas complicados, a mi parecer todos los niveles tienen su toque pero los ultimos 2 si necesite un poco de ayuda. A mi gusto le doy un 9.

 

No hay comentarios: