miércoles, 20 de abril de 2011

Chi Sweet Home




Hoy vengo hacer una reseña de un anime que me gusto bastante, se llama Chi Sweet Home la historia narra como una gatita al distraerse pierde de vista a su mamá y comienza a vivir una vida nueva al lado de la familia Yamada, quienes deciden adoptarla. El problema con su adopción es que en el apartamento en que viven no se aceptan animales y se ingenian varias formas de ocultar a Chi.


A lo largo de los 104 episodios con duración de 3 minutos cada episodio de la primera temporada (pueden descargarlos aca hablada en japones sub en español), vemos como Chi va pasando por varias etapas dcomo esde que va olvidando el deseo de encontrar a su mamá, la primera ida al veterinario, como aprender a jugar, utilizar la litera, conocer a su primer amigo, entre muchas más situaciones hermosas para mi gusto.




No soy de ver anime para ser muy franca, pero este me enamoro, me parece muy tierno y muy REAL con el acople que viven las mascotas dia con dia (al ser cachorritos), vale mucho la pena, verla aca les adjunto el primer episodio y el 78 que es mi favorito espero lo disfruten tanto como yo!!!


  Episodio #1



Episodio #78

2 comentarios:

Roy dijo...

Chi es uno de los anime más adorables y simpáticos que existen, muy recomendable a pesar de la simpleza que desprende. Por desgracia, sé que mucha gente no le da ni la oportunidad por su aspecto tan infantil ¬¬

PinkuteDoll dijo...

Cierto es HERMOSO!