sábado, 6 de agosto de 2011

Rise of Nightmares


¿Eres amante del GORE? ¿Te encanta la violencia? ¿Deseas matar zombies y ver sandre en cantidades industriales? Si las respuestas a esas preguntas es SI y tienes Xbox360 con kinect Rise of Nightmares es una excelente selección para ti :D

El juego se basa en sobrevivir a tal vez la noche más infernal de tu vida, donde tienes que luchar mano a mano contra tus enemigos muertos puedes utilizar para luchar cuchillos, sierras electricas o con tus manos descuartizar el cuerpo de tus oponentes miembro por miembro.

Todo esto lo harás para descubrir donde tienen a tu esposa secuestrada, eso si, mientras recorres el castillo debes tener cuidado con las peligrosas trampas y los zombies que están por doquier.

Aca les dejo el trailer del juego, espero que lo disfruten tanto como yo ;)

2 comentarios:

Roy dijo...

A mi el juego me llama mucho, pero que sea para Kinect me hecha para atrás ¬¬

PinkuteDoll dijo...

Eso me han dicho varios!! Aparentemente le quita en cierto modo el atractivo