jueves, 28 de mayo de 2009

Afro Ken - アフロ犬

Quien ha dicho q un buen afro no es genial!!!!


Ciertamente es un peinado muy llamativo q no para de ser el centro de atencion cuando se presenta ante nuestras miradas, x eso tengo el placer de presentarles a......


AFRO KEN

Photobucket

Este singular perrito (o perrita xq no tiene sexo definido) ha llegado a mi corazon con su sin numero de colores en su linda cabellera!!

Contandoles un poquito de este perrito, es un personaje japones de una prestigiosa compañia llamada San X, con personajes famosos como los cerditos de Monokuro Boo, Rilakkuma, entre muchisimos +, brindando al mundo kawaii un aporte sensacional.

Este personaje, es un simple (y bello perrito) con un gran afro multicolor, inocente, lindo y muy puro sin malas intensiones. Siempre esta dispuesto a experimentar cosas nuevas y gozar de la vida!

Una caracteristica interesante de este colorido personaje es q se siente atraido x los objetos q estan a su alrededor, entonces, su cabellera cambia para imitar al objeto q tiene cerca (INCREIBLEMENTE! T-T liiiiiindo)

Consta de varios personajes la mayoria llamados x "caracteristica + Ken" como "Lord Ken", o sea un nombre descriptivo, pero hay uno de nombre "Ken Normal" no tiene un afro como los otros (bueno realmente no tiene un pelo llamativo)

Miren q hermosos q son!!!

Photobucket

Existen tambien muchos productos relacionados con el personajes q son bellisimos!!!

No hay comentarios: