miércoles, 27 de mayo de 2009

CADILLACS!!! Satanico Pop Tour!!!

Photobucket

Hace un par de semanas una de mis amigas me dijo q fueramos a ver este excelente grupo argentino, la verdad conocia canciones de ellos pero x decirlo de alguna forma lo "basico" jajajaja normalmente no escucho musica en español!

Y di venian a presentar su tour, me parecio cool irlos a conocer XD!!!!

Photobucket

Ayer en la mañana luego de hacer la rutina normal, llevarme una ligera decepcion anti-democratica me aliste para verme con mi amiga y su hermano, nos fuimos al Saprissa y nos agarro la lluvia



Pero no era tan bonito estar ahi con esa lluvia........ La verdad vendian unas capas q parecian bolsas de basura jajajajja y tooodo el mundo con capa y tension x la espera!!!!! Y llego el momento de ingresar al estadio (YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY )

Luego de la fila interminable, agarrar un buen asiento, paso algo gracioso, habia un tipo bastante loco haciendo estupideces.... honestamente parecia q estaba drogado....

"Cantaba", brincaba, decia cosas algo incomprensibles.... toda una estrella



Hasta q x accidente le pego a la muchacha sentada a la par de nosotros un golpe y se le enojo la mujer, despues de eso salio casi llorando del lugar (valiente hombre, no?)

Al rato despues de muchas horas llego mi otro amigo, y estabamos completos jajajajaja, se suponia q el concierto comenzaba a las 8 pero la impuntualidad brillo x su presencia, comenzaron faltando 15 para las 10!!!!!

Y TODO EL MUNDO SE VOLVIO LOCO!!!!!


Brincos, canto, toda la felicidad del mundo y no era para menos, despues de tanta espera era como haber resucitado jajajaja, fue impresionante el estadio vibraba con toda esa alegria, impresionante sencillamente, hasta q nos dijeron como a la cuarta cancion q tenian problemas tecnicos..... y la gente ya casi con depre T-T pero comenzaron y di GENIAL!!!!!!!!!

Asi paso todo el concierto, HERMOSO, hasta q terminaron y no cantaron "matador" yo estaba entrando en colapso como no iban a tocar mi cancion!!!! Pero al rato despues de rogarles mucho volvieron a salir!!!!! Y de las canciones q tocaron la ultima fue esa!!!!! WOOOOOW!!!!!! Q exito, bueno todas un exitaso, ellos saben como calentar al publico XD!!!! Y di se fueron y ya uno pidiendo otra XD!!! Y adivinen q.... VOLVIERON A SALIR!!!!

En esa vuelta salio con ellos un niño de 11 años a tocar la bateria (creo q es de la proviencia de Limon) el chiquillo excelente!!!! Solo bueno, ya cuando salieron la gente comenzo a buscar como irse a sus casas!!! El concierto finalizo a las 12:30 am :D

Y comenzo lo feo...... intentar agarrar un taxi.....


Es algo comlicado xq todos pasan llenos o van con llamada, entonces al final de cuentas tomamos un bus q nos dejo en medio San Jose (todos sabemos q San Jose en la noche es como Silent Hill.... y ahora imaginen en la madrugada!!!!)

Pero bueno al final de cuentas todo salio genial, muy lindo y esperamos verlos de vuelta!!!!!


Photobucket


Y la imagen linda del dia ^^



P.D: Se me olvido mencionar algo interesante q paso, hubo un pequeño encontronaso entre los aficionados de Liberia Mia y Heredianos jajaja o el Futbol, entonces los muchachos agarron y quemaron la bandera de Heredia q estaba x una de las plateas (y nosotros eramos graderia) fue toda una asaña XD pero nos quito un poco la pereza de la espera

No hay comentarios: