jueves, 25 de junio de 2009

¿Por qué Michael? !!! T-T


En mis 20 años de vida he admirado a muchas personas, es parte de la evolución como ser humano, en la actualidad admiro en sobremanera a Hideto "Hide" Matsumoto quien hace unos meses cumplio sus 11 años de muerto... aunq ya el estaba muerto, me senti muy triste de saber que ya no estaba un gran exponente de la musica....

Desde niño Michael Jackson ha sido uno de mis idolos musicales más conservados, una persona que capta la atención de su público, sensacional, ÚNICO de lo mejor en la música pop. Una persona que no importaba el genero que escuches SIEMPRE te detenias a escucharlo....

Hoy, cuando estaba en la universidad al rededor de las 6:10 pm, me entro el mensaje de una amiga diciendome "Se murio Michael Jackson! NO PUEDE SER...!"

Al principio pense que era una broma de esas cadenas telefonicas que mandan pero.... fue tanto el impacto que no podía creerlo!!!! Me senti tan extraña en pensar esta realidad tan brusca... de q un idolo de mi infancia murio.... Y murio antes de dar su ultima gira

Ahora.... imaginen esto... si me dolio la muerte de Hide... con esta me siento fatal! Por que fue una persona que me hizo crecer con su música, UN VERDADERO REY, con esto uno ve lo fragil que es la vida y que nadie es inmortal.....


Michael.... gracias x dar todo, que descanses en paz

No hay comentarios: