viernes, 12 de junio de 2009

Ver para creer....


Esa imagen expresa muy bien lo q siento en este momento.... o al menos una parte de mi revoltijo de sensaciones =S

Alguna vez les ha pasado q detestan tanto a una persona como para querer matarla??? (aunq sea solo en pensamiento y no literal..... OBVIO)



Pues bien... ese es mi caso, o era no estoy muy segura... xq en mi interior siento paz y a su vez muchas espinas incomodas, pero bueno es algo de lograr recuperar mi calma y dejar de pensar estupideces, xq mi molestia es del xq me ven la cara de imbecil.....

Pero no se le puede pedir nada a una basura de persona!!! Q si no sirvio antes q me hizo pensar q ahora si???? JAJAJAJAJA, todo esto me paso x el simple hecho de confiar y no seguir realmente el latido q tenia en mi corazon q decia "NO vale la pena ir DEVUELVASE" pero no como siempre ignoro esa voz......


Bueno bueno como sea.... aprendi mi leccion y esta vez me juro no fallarme XD!!!

Es curioso ver cuando una rosa realmente se marchita y cae sin piedad contra el piso para convertirse en malditas cenisas q contaminan el medio ambiente (ese es el caso de esa persona....)

Xq lo escribo hasta hoy???

Sencillo... hasta ahora supe bien lo q tenia en mi cabeza.... pero mi unica molestia no es esa.... si no
la actitud q tomo otra persona q conozco, mmmm de ahi recuerdo mi lema y uno de mis mandamientos:

"Se debe ser leal a quien te es leal,
xq no se apoyara a quien te de la espalda fingiendo estar de tu lado"
<------ y si decide hacer lo contrario es un completo estupido



Igual no todo es malo (en realidad de estos ultimos 8 meses quitando parte de Enero y Febrero, el resto fue excelente no me quejo! Pero si eliminaria el fin de semana anterior........)



Igual me estoy riendo bastante de ciertas cosas q rajado no puedo creer la estreches de mente de algunos q juegan de lo q no pueden mantener JAJAJAJAJAJAJAJA


Hoy inicie los preparativos de mi nuevo proyecto, q comenzara a funcionar a partir de agosto, xq tomare julio para afinar!



Y mañana sera otro dia PAPA!!!! XD

Para concluir con el cierre del tema principal:

  1. Nunca confie cuando le dicen q alguien cambio xq NO es cierto la gente basura NUNCA cambia
  2. Siga sus instintos esos nunca le fallan y si le fallan q salado jajajajaja (mala suerte)
  3. Lo q esta en el olvido mejor q se quede alli, las segundas oportunidades NUNCA son buenas... xq lo unico q hacen es disfrazar la realidad para despues volver a lo mismo
  4. Aunq la violencia no ayuda.... no se puede evitar pensarla
  5. Cuidado con los pensamientos!!!!! Controle esos demonios para q no hagan estupideces
  6. Si una persona es grosera..... dele viaje
  7. YEEEEAH autoestima RLZ
  8. Dime con quien andas y te dire quien eres
  9. Lo playo (gay) no le quita lo rico JAJAJAJA
  10. LOS QUIERO MUUUUUCHISIMO, GRACIAS A QUIENES ME ESCUCHARON Y ME BRINDARON APOYO REAL COMO MIS AMIGUITAS DIVINAS Y MIS AMIGOS Q SON UN AMOR TB!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Tenshi dijo...

siga pa lante mamita que hay muuucho por vivir!
deje de lado el pasado y sáquele provecho a lo vivido n.n
para eso vivimos malas experiencias
para madurar =)

y si no, salado hahaha
eso me mató de risa XD

TQM!! amiga n.n

PinkuteDoll dijo...

JAJAJAJAJAJA rajado ando toa animadilla hoy!!

Quiero un vestido kawaii T-T

豪 HAO dijo...

Yo quiero el giff de Chuck Norris!!! Buaahahaha esta dem genial!!!

y sip, mucha razon en sus concluciones, yo x eso nunca doy segundas oportunidades, mucho menos a alguien q me trato como un ass... ¬¬

PinkuteDoll dijo...

Ahi ta agarre a Chuck jajajajaja

Y x lo de las conclusiones... rajado q si =S

Uno a veces se va pollo y di nada q ver.... x eso comemos popo x idiotas!!