jueves, 10 de diciembre de 2009

Directo de mi mente... para ustedes

Diciembre.... Vaya mes.... Muchas cosas buenas y las malas no son tan importantes, pequeños detallitos que no pueden faltar ;).

Cosas importantes para mi que estan por pasar:

  • Ya casi cumplo 2 meses con mi muñeco ♥ ( A. D. M. V. X. S.).
  • Este domingo cumple Hide años =).
  • Ya casi tengo mi entradita para Ra:IN.
  • Estoy ajustando los planes del proximo año.
  • La proxima semana cumplo mi primer mes en el gym.
  • ¡Y TERMINA MI ULTIMO CUATRI DE LA U!
En este tiempo he descubierto cosas tan lindas y otras que ni por la mente me pasaban... Saben en la actualidad la mayoria de gente se preocupa por cambiar su apariencia fisica, en poner o quitarse "cositas que necesitan" cuando el cuerpo es solo el menor de los atractivos de un ser humano...

En el interior de nosotros llevamos lo que mejor podemos ofrecer y "vender" a los demás... No importa el tamaño de los atributos fisicos (si si yo se en el caso de las mujeres lo que estan pensando, pero tienen que saber que esas muchachas no son tan WOW como muchas de nosotras lo hemos llegado a pensar... Algun dia lo entenderan)....

El AMOR PROPIO es el mejor sentimiento que puedes tener, verte al espejo y decir "Mira que si soy una persona que vale montones", saber que puedes llegar a conquistar el cielo y ser el mejor si te lo propones... Las barreras se las pone uno y el limite es el infinito.

Solo puedo decir que luchen por lo que quieren y cuando lo tengan a su lado... Luchen por mantenerlo ahi... Por que hay cosas que solo llegan una vez en la vida...

No hay comentarios: