martes, 29 de diciembre de 2009

Recuerdos...

Hoy me paso algo interesante....

Viendo como rayos hacia entradas en mi blog... por que lo tengo terriblemente abandonado...

Hechando un vistaso a mi pasado... Recuerdo cuando yo escuchaba a las Spice Girls en la escuela y me creia Emma.... JAJAJAJAJA, viendo Sailor Moon y en ese me creia Venus.... En fin....

Despues cuando tenia como 12 años comence a escuchar Offspring los AMABA y me tope con el anime... El anime me mostro las bellezas del Jpop... hasta q! Choque con cerca y me fui directo al Jrock de ahi conoci varias bandas interesantes me enamore perdidamente de Mana-sama (tanto asi q mi mama estaba preocupada.... X razones q uds pueden imaginar)... Y cuando menos lo pense estaba en el agujero del Visual Kei... Alabando a HIDE y etc etc etc



Entonces comparto mi primer video.... O uno de los primeros

2 comentarios:

~NiKi~ dijo...

Has vuelto a tu antiguo aspecto? jo, qué de tiempo llevo sin poder actualizar el blog xDDDDDD

feliz año nuevo!

PinkuteDoll dijo...

Seeeeh es q el otro no llenaba y queria que se viera mas lindo =(

Yo siempre reviso el tuyo jajaja

Cuidate dem!! Q pases un feliz año nuevo