viernes, 26 de febrero de 2010

El amor....

 No tengo mucho que decir... Lastima, no consegui la canción.

"Mientras más lo pienso" Juan Luis Guerra

Tu,
mientras mas lo pienso, tu
llenaste mi tiempo, tu
la razón que me hace ser feliz.

¿Qué mas puedo pedir?
Tu
mil poemas tiernos, tu
todo mi recuerdo, tu
te sumerges con tu cuerpo en mi.

¿Qué mas puedo yo sentir?
Tu
lo que más extraño, tu
mi mejor regalo, tu.

En las horas, de amor eterno
tu cuando hablo, tu cuando sueño
tu en las noches que trae
al viento todos mis versos
mientras más lo pienso, tu.

En la lluvia, gotas de cielo
tu en la orilla de mi silencio
tu mi ternura, mi compañero
lo que más quiero
mientras más lo pienso.

Tu
mi canción desnuda, tu
mi anhelo mi furia, tu
la razón que me hace ser feliz.

¿Qué mas puedo pedir?
Tu
todo lo que callo, tu
mi abecedario, tu
te sumerges con tu cuerpo en mi.

¿Qué mas puedo yo sentir?
Tu
lo que mas extraño, tu
mi mejor regalo, tu.

En las horas, de amor eterno
tu cuando hablo, tu cuando sueño
tu en las noches que trae
al viento todos mis versos
mientras más lo pienso, tu.

En la lluvia, gotas de cielo
tu en la orilla de mi silencio
tu mi ternura, mi compañero
tu lo que busco, lo que mas quiero
Tu.

No hay comentarios: