domingo, 14 de febrero de 2010

Valentine's Day


Todos saben que me siento muy feliz con mi actual pareja, la verdad el me ha hecho vivir muchas cosas que ni por la mente me pasaban y me ayudo a tener un poco más de visión en otras... El tiene un significado muy grande para mi, por diversas situaciones es alguien al cual le confio mi vida en todos los aspectos y le agradezco el apoyo TE AMO DEM ♥. Me alegra grandemente tenerte a mi lado ^^


Solo le pido a Dios que me de fuerzas para siempre tener un norte y no perder la luz.

También quiero agradecer a mis amigos los que siempre estan para mi como es el caso de Julio lo quiero montones! Es de esas personas con las que uno siempre la pasa bien y se rie mucho ha ha al chile que tuanis conocerlo por que vales un monton. Otra persona es Helencita ella es otro sol de mujer y muy importante mi familia que siempre esta en cualquier ocacion.

!Que pasen un buen día!

No hay comentarios: