domingo, 27 de junio de 2010

ALEMANIA!!!


Nunca le habia visto la gracia al Futbol para ser honesta... Pero tengo una persona muy adicta a este deporte... Gracias al Panini ha ha puedo decir que me fije en el equipo Aleman y poco a poco fui como mostrando más interes en este asunto del Futbol... Tal fue el punto que me dieron ganas de ver el South Africa World Cup 2010 y buscar a mi equipo!!!!!

Hoy estuvo excelente ese partido aunque lo comence a ver 15 minutos después de haber iniciado el juego, apenas para verlos meter sus primeros 2 goles *-* ESO ALEMANIA!!!!

El robo del gol ingles era OBVIO pero en fin... eso no iba a cambiar el destino de mis alemanes de GOLEARLOS haha bajo mi opinión el marcador fue 4 - 2 y a continuación un video con todos los goles incluido el robado =D




¡ESO ALEMANIA, INGLESES MAMONES!


Ò_Ó

No hay comentarios: