jueves, 3 de junio de 2010

Antes y un lastimoso despues....

Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones... Que a mi gusto Lindsay Lohan es una gran actriz y mi favorita, entonces me puse a ver fotos de casi todas las epocas de ella... Es feo ver como una persona con tanto talento se deja marchitar, alguien que tenia el cuerpo que cualquier asilicona o plastica desearia tener y ella lo dejo perder y peor ha degradado su vida a tal punto que hasta pena ajena da... En fin, cada persona hace con su vida lo que mejor le parezca pero hay que pensar en esto... Muchas veces tenemos a alguien a nuestro lado con problemas y lo ignoramos, gente que se deja llevar por un vicio como lo hace ella.
Aca mi comparación del ANTES:




Ahora sigue el "DESPUÉS" de estos ultimos años:


Esas fotos fueron publicadas en la revista Muse honestamente se ve tan fea =( ya no es la misma chiquilla linda a sus cortos 24 años...

Yo la prefiero asi:

2 comentarios:

Hugol87 dijo...

yo que pensaba casarme con ella hace 6 ó 7 años jajajaja XD

ya en plan.. una verdadera lástima, era la mujer más guapa que había (para mi)... ahora solo da lástima... todavía tiene chance de levantarse,... no creo q tenga ni 24 años todavía.. pero si no lo logra ya sabemos para donde va...

PinkuteDoll dijo...

=( seeeeh q madre al chile!!

Nacio en el 86 si tiene 24 xq yo voy para 22 XD