jueves, 21 de enero de 2010

Portafolio Web

¡Hola a todos!

Estos dias han sido muy atereados les cuento el por que....

Para los que no sabian el cuatrimestre pasado termine mi universidad, aunque aun no me dan mi titulo (creo que por ahi de Junio es mi graduación) sere Bachiller en Diseño Publicitario, por consecuencia en estos momentos necesito un trabajo ha ha... Desde el primer lunes de enero sin mentirles comence a buscar sin tener mucho exito... Pero ahi voy se que algún día encontrare uno...

Para poder tener una ayudita web decidi crear un blog donde presento mis trabajos y los nuevos por realizar. Ese blog se llama Portafolio Web ( htt://josheortega.blogspot.com ) y estan cordialmente invitados a verlo *también sigando por fa ha ha*

Si alguno de ustedes necesita realizar un trabajo que implique diseño se pueden comunicar conmigo a pinkutedoll@hotmail.com les aseguro que trabajo excelente y quedaran satisfechos =)

Espero su visita y que esten muy bien

P.D: mi curriculo de una forma singular...

Curriculo

No hay comentarios: