martes, 12 de enero de 2010

Soy asi

"Soy asi" Carla Medina

Por qué necesito encajar
en un mundo que yo no inventé
explíquenme
ya se
que no soy de esas chicas
que aceptan que les digan
que deben hacer
si soy asi
lo que importa es
lo que hay en tu interior
estoy a gusto como soy

Basta
no me exijan más
no me traten de moldear
soy asi
no voy a cambiar
ya no me molesten mas
no me quieran transformar
soy asi
no voy a cambiar
no voy a cambiar

Aunque me presionen
o me den sermones
no voy a entregar mi libertad
por más que se burlen de mi
aunque me griten
yo tengo mi personalidad
no se por qué no puedo
ser distinta de los demás
si a nadie estoy haciendo mal

Basta
no me exijan más
no me traten de moldear
soy asi
no voy a cambiar
ya no me molesten mas
no me quieran transformar
soy asi
no voy a cambiar
no voy a cambiar

Basta
no me exijan más (basta no me exijan más)
no me traten de moldear (no me traten de moldear)
soy asi
no voy a cambiar
ya no me molesten más (ya no me molesten más)
no me quieran transformar (no me quieran transformar)
soy asi
no voy a cambiar
no voy a cambiar

No hay comentarios: