miércoles, 2 de septiembre de 2009

DAIGO PARA ANIMADOR DEL FAT!

Tengo un amiguin de hace años q quiero montones
y el ñoño quiere ser el animador de uno de los eventos
de anime + significativos de Costa Rica
el FAT
(no me hagan poner las siglas porque no me acuerdo)

Por fa a todos aquellos que vean este video
les pido que voten por mi amigo!!!!!
en el siguiente link:

http://carlosmonge.blogspot.com

Ahi lo encuentran tiene q votar por DAIGO
¿Ok? ¡Cuidadito se les va!

Ahora deleiten sus ojos XD !!!!!


2 comentarios:

~NiKi~ dijo...

AJAJAJAJAAAAAAA que gracia!!!
La que sale despues eres tu? *w*

Y emmm no, cosas de estas modernas no tengo. Sólo esflog (en el que soy cokiniki) y fotolog (pero es del foro: lolitas_kingdom)

PinkuteDoll dijo...

Si hablas del hombre de pelo negro q este acostado en una cama XD no no soy yo jajajajajaja!!!!!!