sábado, 12 de septiembre de 2009

Sad day...



Hoy los planes no salieron como los tenia pensados,
se suponia que iba a ir a la despedida de Steven y
por asuntos de casua mayor tuve que faltar,
como si fuera poco mi hermano y yo pasamos un rato poco agradable
gracias a la imprudencia de unos tipos
gracias a Dios no nos paso nada
todo salio bien y el susto paso relativamente rápido.

Por otra parte, no todo estuvo mal
fui con mi familia a hacer un mandado a
Multiplaza y había una exposición del 50 aniversario de Barbie
lastimosamente no lleve mi camara y no pude tomar fotos =(

A mi la Barbie siempre me ha gustado
es no se, muy bella diria yo ^^

Ahora estoy en mi casa, tranquila
diseñando unos nuevos personajes
y esperando la entrada a clases este Lunes
para tener el Martes libre XD!



Ya mañana sera mejor...

No hay comentarios: