miércoles, 23 de septiembre de 2009

OMG! Week O_O

A ver por donde comienzo....

Ha sido una semana bastante cansada, más de lo normal para ser honesta pero muy provechosa he he

El sábado comparti con Any en una actividad que ella tenia en la UCR, y me encontre a los chicos de Otaku Odori, ahi medio hablamos y al rato me perdi con Any para hablar paja un rato.

Al rato, ella y yo fuimos a Avalon donde llego el bombeta de Daigo, y ahi seguimos vacilando en el mar de chicos de Avalon *he he*

El domingo, después de algunos contratiempos, me encontre con una gente en Multiplaza del Este, donde yo había llegado temprano y para variar no llegaba nadie aun =(

Después de un rato llego Gera y Greivin, y como 1 minuto después Walter y como 15 después Any, Hallic y otra muchacha.

Una cuantas fotos robadas del blog de Hallic *Visiten su blog por cierto!!!*:

  • Any y yo, la quiero un monton amiga!!! Usted es muy pura vida, sabe que cuenta conmigo para lo que necesite!!! TQMMMMMM

Photobucket

  • Comiendo antes de la pelicula, esta foto solo tiene algo malo.... que sale BK junto a Mc.... MC RLZ!!! Ha ha ha ha varas, no no ahi haciendo feo la gente

Photobucket

  • Aqui fue cuando primero un señor no nos quiso tomar la foto XD, tonces una muchacha muy amable si lo hizo!

Photobucket

Todo genial ese día. Ya el resto de la semana me tiene acabada.... Por unas vueltas que hice, pero lo bueno fue que ya comence mis clases de diseño web ^^

Bueno es todo por ahora XD

No hay comentarios: