martes, 15 de septiembre de 2009

O_O WTF! Clases y fuera luces XD... INDEPENDENCIA!

Esta es una entrada resumen ^^ de mis ultimos 2 días *creo*

Ayer comenzaron las clases en la universidad otra vez, es la recta final para obtener mi titulo como diseñadora publicitaria *EEEEEA*.

En veces me da como miedo pensar que ya me graduo porque se siente raro y genial a la vez XD!!

El primer día estuvo genial por poder compartir con gente que quiero mucho, muchos de ellos amigos mios, Además el profe es un genio y poder recibir clases con el es de lo mejor.

Después de eso arregle las cosas con otro amigo que llevaba tal vez 2 meses sin hablarle, por algo ahi.... y di todo quedo bien.

En este tiempo he logrado conocer gente que quiero mucho (entre ellas esta Anything rajado me caes super bien!!) y espero conocer otra gente tuanis ^^

En estos momentos estoy pensando cambiar un poco mis ropas, comprarme unas botas estilo metal *las adoro!!! Y nunca me he comprado unas =(*, otro corse y una enagua nueva *-*

Lo unico malo de hoy fue que ayer en la noche un camion se llevo los cables de la luz de mi casa XD y la conectaron hasta las 12 medio día y di despues de eso me dedique hacer entradas para el blog =O

Y como para ir cerrando el post y cambiarme la ropa, HOY ES EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN COSTA RICA!!!!!! Y eso no quita que sea un día aburrido ;)

Ahora en la tarde, me vere con otros amigos para comer sushi *¬*

Entonces hasta más tarde!!!!

No hay comentarios: