domingo, 10 de enero de 2010

Hola a todos!


Estos ultimos 2 días me ha costado un poco escribir entradas, por que la verdad estuve algo ocupadilla... Ya mañana si Dios lo permite tomo de vuelta el ritmo que llevo desde principios de Enero ♥


Ahora... ¡SALUDOS A LOS NUEVOS SEGUIDORES! Tanto los que se conectaron por medio de blogspot como aquellos que se unieron por Networked Blogs via Facebook (la nueva herramienta adquirida para el blog). La verdad es muy lindo toparse con gente que le interese leer lo que uno desea compartir, de nuevo bienvenidos espero que esten muy bien y estamos para servirles ha ha ^^.


Eso me recuerda que debo colocar los nuevos anuncios que son "La pelicula de la semana", "Estrenos en TV" y el "Grupo de quincena", ahi compartire con ustedes lo que más me llame la atención en esos lapsos de tiempo.


Cambiando un poco el tema, como les dije este fin de semana ha sido muy movido, en realidad no he parado de hacer cosas durante toda la semana... Me han pasado cosillas muy hermosas en estos dias solo que aun no tengo exito en mi busqueda de empleo =( en fin... seguire en la a ver cuando me aparece alguillo *ya saben si conocen alguillo ok?* =D HA HA!

Hasta ahora termine unos artes que necesitaba sacar pero me siguen faltando otros... Este año quiero ver si logro poner a funcionar a Pk Doll por que el proyecto quedo congelado... Tengo 8 ideas bien montadas que piden a gritos su creación al físico...

Por el lado sentimental, puedo decir que estoy mejor que nunca, el hombre que tengo a mi lado la verdad sabe como hacerme sentir fabulosa y mejor aun... Me llena con pequeños detallitos... Es maravilloso poder ver los ojos de una persona y solo con eso comprender muchas cosas, sentir el amor y la seguridad ♥... Con todo eso solo puedo decir "El amor tiene nombre y apellidos" y el sabe muy claro el lugar que tiene en mi.


Hoy vi Kill Bill y me FASCINO, ayer vi La princesa y el sapo MUY hermosa también.... Ya tengo mucho sueñito... Entonces mañana *ahora más tarde* les prometo unas cuantas entradillas ;).

2 comentarios:

Grimilde dijo...

Hi!I like your blog ^___^ very cute!

PinkuteDoll dijo...

Hi!!! Thanks for comment!! I hope you have a nice week!!

See ya! ^^