sábado, 25 de abril de 2009

Maravillas

Despues de un pequeña decepcion x algo q considero injusto (o sea una nota.... no acepto haber sacado menos!!!!) pero bueno al final me fue muy bien y es lo q importa (aunq queria salir mejor....), el punto es q hice mi proyecto del taller electromecanico de mi papa y no me fue nada mal me saq 19/20 es mucho ^O^ y ya la prox semana tengo la entrega de 3 finales y se acabo este cuatri.

Hoy fue un dia lleno de muuuucho aburrimiento (en parte) pero tambien me diverti mucho (aunq suene contradictorio) xq pasarla bien con los amigos siempre llena mucho el alma ademas no hay nada mejor q estar en casita descansando!!! SIIIIII DESCANSO!

Soy una amente en hi5 de Buddy Poke y en especial de Super Poke Pets!!!! Donde esta mi amadisimo Anastasio q lleva de vida casi un añito!!!! Bien aqui les dejo unas imagenes de mi Buddy Poke:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y una de mi bebe Anastasio:


Photobucket


Ayer esta escuchando con mi mama a una señora Inglesa de 47 años q participo x decirlo asi en el "American Idol" Ingles, la señora cuando salio al escenario muchas personas se burlaron de ella x su apariencia, al decir a cual celebridad se queria parecer hicieron una cara de burla y saltaron la risa como los mas incredulos, cuando le pusieron la pista de la cancion y ella saco su GRAN VOCERON les CERRO las bocas a todos, provocando q se levantaran de sus asientos admirando su talento "oculto", el jurado quedo impactado, esa señora causa en uno, una sensacion de "OH x DIOS Q VOZ!!!!!!!!!!" q te llena el alma de felicidad y miles emociones mas!!!


Aqui les dejo la presentacion veanla q es EXCELENTE!




Luego me encontre otro videito de un japo bastante interesante q deseo compartir con ustedes, creo q el grupo se llama APOGEE no estoy segura la verdad




En fin, la vida esta llena de sorpresas y cuando menos esperamos nos encontramos con algo hiper genial o damos un gran paso a nuestras vidas, como ser humano debemos darnos la tarea de desear mejorar e incrementar nuestra capacidad en cosas utiles pensando hacer el bien y no dañando a las personas, x eso seamos (aunq no santos) personas q buscan mejorar y tener un futuro lleno de alegria y esperanza para ser felices alcanzando el exito!

No hay comentarios: