domingo, 12 de abril de 2009

Semana Santa!!



Una semana llena de todo un poco, una pequeña reseña de cada día:

Sabado 11 de Abril

Mi día comenzo a las 2 am luego de escuchar un terrible choque frente a mi casa, al salir la primera impresion fue un auto lleno de humo, con unos muchachos fuera del auto intentando sacar a las muchachas que iban dentro. El carro estaba totalmente destruido y con una mancha de sangre... para resumir hubo una muchacha muerta (de las 4 q iban en el auto) todas borrachas.... q triste pero di muchas veces se ha pedido en los medios masivos de comunicacion que si toman x favor no manejen o q busquen otros metodos de diversion..... q se puede hacer... la mejor parte es q eso termino a las 3:45 am y yo me tenia que levantar a las 4 am JAJAJAJA




Ese mismo sabado iba a Cahuita una playa muy linda que esta en Limon, el fin de semana estuvo muy bueno, y tuve un "bronceado salvaje"

Viernes 10 de Abril

Traen a Era! Una Kerry Blue como nuevo miembro de mi familia es muuuuuuuuy linda!!! Luego subo una fotillo de ella =D

Reflexión

Siempre debes dar lo maximo de ti mismo, proponerte metas, creen en un Dios que te protege de todo sin importar lo dificil del momento, estar junto a la familia que ellos siempre seran tu apoyo incondicional.




Debemos ser cada dia mejores personas, pensar en como ayudar a la Tierra nuestro unico planeta para vivir mejor nosotros y dar un futuro sano a las futuras generaciones!




"Somos lo que deseamos ser"
Joshe PinkuteDoll O.

No hay comentarios: