domingo, 26 de abril de 2009

xsparkage

Considero q no soy una persona q conoce muchas formas de maquillarse para verse distinta con costos me hago una media sombra y lapiz de ojos para decir "estoy maquillada" jajajaja tambien no me gusta utilizar mucho (casi nunca) lo q es la base o los polvos xq tengo un rostro bastante limpio y considero q no lo necesito, pero si me gustaria mejorar las sombras en los ojos considero q da un bello efecto!

No se xq en youtube tope con una muchacha q al principio me parecio algo peculiar hasta q vi lo q hacia un EXC maquillaje!!!! Lo q buscaba, una joven de mi edad q da tutoriales online de maquillaje, su nombre es Leesha (bueno en realidad es Alicia pero es como su "nombre artistico") en fin para mujeres q buscan una nueva forma de maquillarse les presento a esta muchacha como respuesta!!

Un video con algunos de los trabajos q ha realizado:




Y su pagina principal x si quieren observar alguillo +!



1 comentario:

- MakeuPub♥ dijo...

Si, la verdad es que Leesha es una profesional en lo que hace, aunque nunca haya estudiado nada acerca de maquillaje. Y esa es una de las mejores recompilaciones de looks de ella.
Tenes un blog muy bueno, te sigo )=D