martes, 28 de abril de 2009

Un gran dia, pero nada es perfecto....

Hoy tenia la entrega de 3 trabajos finales de la U, el primero en entregar era el de Dibujo 1 el cual consistia en 3 modulos con diferente armonia de color (analogos, complementarios y triada) para su mayor comprension mas adelante hare la explicacion del caso ^^

Aca el circulo cromatico:

Photobucket


  1. Armonia x complementarios trata de tomar 2 colores q sean contrarios en el circulo cromatico, un ejemplo puede ser el color rojo con el verde, ese seria el complementario.
  2. Armonia x analogos esta consiste enjutilizar los colores q se encuentran juntos en un area determinada, un ejemplo puede ser el verde, verde amarillento y verde azulado.
  3. Triada es tomar un color y luego ver el contrario, pero no se trabaja con el complementario sino con los analogos del complementario, un ejemplo es el amarillo la triada de este seria con el violeta rojizo y el violeta azulado.
Ok, luego de la breve explicacion, el otro trabajo q debia entregar era un relieve de un modulo (los modulos son pequeños patrones q se unen y luego forman algo grandioso x medio de una unidad) , un ejemplo seria el siguiente:

Photobucket

Se pueden hacer + complejos o simples segun el gusto de las personas, otro ejemplo puede ser las figura q se forman con los pisos de ceramica!

Despues tenia q hacer una abstraccion, q disfrute mucho haciendola luego pongo la foto para q la vean! Y x ultimo un proyecto final q era hacer un colgante de un metro x 80 centimetros, me inspire y dura toooooda la semana haciendolo colocando detalles y colocando las piezas, en fin me quedo genial y tuve muchos meritos x mi gran trabajo (algo q si me puso bastante contenta xq si queria hacerlo bien!!!!) , el tema en si de mi colgante era la naturaleza vs la contaminacion! Ahi luego tb pongo fotillos para q lo conozcan XD!!! En fin, pase con un 100 la materia!

Despues espere al profe de foto para enseñarle mi fotonovela y le gusto al parecer fotografia tambien la pase con 100! (Doble alegria XD) En la noche tenia el examen de Campaña 1 y di creo q me fue bien!

Al llegar a mi casa alegre me dieron una noticia q me entristecio un poco pero q se va hacer....

Ahora las fotos de Cinchona!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Asi es la actualidad de ese lugar q antes era un super destino turistico, ahora como pueden observar no hay mucho q pueda ofrecer.....

Luego estaba viendo otros videos del Britain's Got Talent, y me tope con una pequeña bailarina de ballet de 10 años de edad q comenzo bailando para de un pronto a otro sacar un voceron IMPRESIONANTE!!!! ¡Vaya niña q talento (Hollie Steel) !


No hay comentarios: