viernes, 10 de julio de 2009

^-^ Love ya God ♥


En definitiva cuando nos pasan ciertas cosas es que nos hace falta Dios, por eso quiero hacer esta entrada....

Salmo 23
Tú Señor, estás conmigo

El Señor es mi pastor
nada me falta.

Me Hace descansar en verdes
pastos,
me guía a arroyos de tranquilas
aguas,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro
de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran
confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi
cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me
acompañan
a lo largo de mis días
y en tu casa, oh Señor, por
siempre viviré.

Gracias por darme la vida, por darme a mi familia y por permitirme crecer, por acompañarme y alejarme de todo aquello que me daña.

Se que me equivoco a veces tengo mucho odio en mi corazón, pero deseo cambiar y lo hare para poder vivir en paz...

Gracias por nunca abandonarme.... te amo!




1 comentario:

Tenshi dijo...

Yosito es tudo beiooo! *-*
nos da todo y a veces ni nos acordamos de él >_<

q linda entrada amiga n.n

espero verte mañana!!! *-*