lunes, 6 de julio de 2009

o=( ^-^ )=o ....*-*.... o_Ó .... O_x ... eeeeeea

Estoy algo inspirada, escuchando canciones que me motivan mucho.... Hoy me siento enferma me duele la garganta, la espalda me molesta un poco y la tencion no ayuda mucho.....

Nunca he sido partidaría de algunas cosas, otras no las entiendo muy bien y para otras no ocupo una catedra para saber lo que realmente pasa.

Este post viene directo de mi corazón, de los confines más claros hasta los más oscuros y macabros que puedan imaginar, la razón del por que estoy escribiendo es por que necesito un desahogo, igual ciertas cosas las voy a reprimir (sencillamente no me da la gana ponerlo jajajaja aunque sea grosero es la verdad tampoco nuestra vida es un libro que pueden leer como quieran y cuando quieran.... y quines tienen la oportunidad de leernos aprovechen y eso va para toda persona que desee abrir su vida a otra persona)

En mi vida de "tragi-comedia" siempre existe un capitulo nuevo, pueden encontrar desde terror hasta comedia, drama y estupidez.... todas las vidas tienen algo que contar algo que dar, expresar y morir.....

A veces por ser buena gente mal interpretan las situaciones, el ser humano es muy complejo, es raro por naturaleza, la ropa y el vestir no determina a una persona.... sus acciones y palabras si

En este mundo existe de todo gente brillante y otra que no tanto, unas con capacidad de ayudar a la humanidad otros con la capacidad de destruirla..... Sueños y fracasos son el pan diario, la realidad se acepta como es bonita o fea es la REALIDAD!

No hay comentarios: