sábado, 4 de julio de 2009

My mind

Vaya dia tan intenso...
hoy por un gran rato senti que no tenia alma
senti un gran vacio...

Aqui me encuentro envuelta en un abrigo
esperando recuperar aquello que puede perder
cuanto dolor fisico siento
y debilidad en mi ser...

Hoy por hoy espero,
viendo como se va perdiendo aquello tan preciado
no es cuestion de comprender
para sentir mi alma perdida

Un corazon que tanto ha sentido,
una vida en plena inquietud volante
una rafaga de viendo que absorbe
todo eso para desear

Un ser humano mal herido
por las balas ajenas de un hombre
hombre como tal que se ha perdido
en el olvido del ser humano

Cuanta maldad tiene el ser
se que nada esta perdido
pero aqui mi alma olvida
regresar a su cuerpo vacio....


Hoy se me salio lo poetico....

No hay comentarios: