domingo, 19 de julio de 2009

ROOOOOCK MUSIC! YEAH


Hoy me dedique a bajar musica (obvio rock en su mayoria es el genero que más me gusta) en total pude escuchar unos 25 grupos de diferentes parte del mundo, muchos de ellos excelente, desde psychodelic rock hasta pop punk jajajaja

Mucha gente critica el género solo porque en la actualidad existen personas que gustan del vivir como un roquero, pero como todo en la vida tiene cosas buenas y malas, depende del grupo que uno escuche (igual hasta la religión tiene cosas malas!)


Aunque lo acepto hay algunos grupos que por su contenido "brutalmente rudos" no me gusta escuchar....


Por ahora los géneros que escuchado que me gustan son:

  • Hardcore
  • Post-Hardcore
  • New Wave
  • Indie Rock
  • Death Metal
  • Metalcore
  • Trip hop (esto es electronica pero me gusta tonces por esto lo pongo)
  • Electronic (igual lo pongo por que me gusta, y combinado con el rock es genial)
  • Indie
  • Post-Rock
  • Sadcore
  • Trancecore
  • Nintendore (Nescore)
  • Electro Rock
  • Britpop
  • Neo-prog
  • Pop Punk
  • Powerpop
  • Rock
  • Progressive Rock
  • Punk
  • Shyntpop
  • Stoner Metal
  • Glam
  • Crust
  • Alternative Rock
  • Visual Kei
  • Oshare Kei
  • J-rock
  • Deathcore

Por otra parte, el Black Metal, Doom, Gothic y el Gore, no me llaman mucho la atención para ser honesta, no porque sean malos, sino, a veces por el contenido de sus letras o simplemente el ritmo no me llama la atención.


En fin, hay gran cantidad de grupos para escoger!!! Eso es lo lindo jajajaja

No hay comentarios: