viernes, 3 de julio de 2009

Michael Jackson (again)

Estuve viendo los distintos especiales del Rey del Pop....

Y la verdad pense en lo genial que fue el en su vida, tal vez algunos piensen que se trata de una tontera cuando decia "yo soy Peter Pan" y no no es una tontera.... si ponen atencion a sus palabras pueden comprender el porque el decia eso....

Es muy SIMPLE... Ustedes pueden imaginar vivir una niñez como la que vivió el? Debió ser HORRIBLE, agredido, con miedo, obligado, humillado, descriminado... x la persona que se supone deberia ser su apoyo.....

Ahora si tratamos el tema del "pedofilo" POR FAVOR una persona que respeta de tal manera la vida, que ADORA a sus hijos y los protege, quien vivia como un niño para recuperar su tiempo perdido e intentar tapar su doloroso pasado... no seria capaz de hacer algo asi

Tanto asi que uno de los "violados" se retracto de dicha acusacion... pero que bonito tenia que esperar su muerte para hacerlo?

A veces... somos algo cerraditos de mente en algunas cosas.... pero cuando una persona muere, deberiamos recordar lo mejor, y mejor aun dejarlo descanzar en paz.... y esto va para todo aquel ser humano...

Un ejemplo vivo que puedo dar es Hide, para mi en lo personal el es lo mejor del mundo (si se q hay mejores pero no me interesa es quien me gusta!) y Hide después de muerto ha sacado miles de cds :S

Sin mencionar que es una persona hiper explotada al = q Selena.....

Y esa es mi humilde opinion con respecto al Rey del Pop



Siempre estaras en nuestro corazon!

No hay comentarios: