sábado, 21 de noviembre de 2009

Dia Divertido =)

Oka...

Hoy fue un día lleno de estres al principio,
gracias a Dios cambiaron la fecha de la expo
para poder mejorar los detalles,
pero sin darme cuenta... Se nos junto otra expo
y la presentación de un album para el mismo día
*Una semanita cariñosa por ese lado*

Para mi examen del lunes ya estoy lista,
la materia no esta complicada y estara lindo ♥

Ahora, hablando un poco lo que paso hoy,
me diverti mucho, pase un tiempo muy lindo con mi novio,
el sabe como tranquilizarme y sacar lo mejor de mi,
fuimos a ver los Fantasmas de Scrooge
y ahi paso algo gracioso en el cine
*lo recuerda en camara lenta*

La pelicula sencillamente me encanto,
primera vez que siento el 3D en mi,
muy bien trabajada la verdad estuvo EXCELENTE
la recomiendo....

Y para finalizar
solo quiero decir
que me siento demasiado bien con mi novio
el vale miles para mi
LO AMO!

No hay comentarios: