lunes, 2 de noviembre de 2009

Saw VI

Photobucket

Bueno gente, ayer fui a ver Saw VI, para nadie es secreto que AMO esas peliculas y esperaba con ansias esta sexta. Habia escuchado comentarios de que estaba fuerte en contenido y más gore que las demás... En lo personal no senti el gore en mi =( *y lo delicioso de estas peliculas es sentirlo en todo tu ser HA HA HA*, ni tampoco senti el cosquilleo que me provocaron las otras 5.

Photobucket

En si la historia lo sigue amarrandolo a uno, ver algunas cuantas explicaciones de las anteriores es lo maravilloso de Saw considerando que es la última pelicula de esta saga...

Photobucket

Sencillamente son hermosos los artes que maneja, siempre nos dan pequeñas pistas de una parte importante de la pelicula.

Algunas escenas:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ahora según mi analisis... ¿Porqué es la última Saw? Saco esa conclusión no por el final de la película, si fuera eso obvio habría una setima, pero en las anteriores siempre ponen un recuento rápido de todo lo ocurrido y el soundtrack principal, en esta no fue el caso y seria muy extraño romper el esquema que llevan las otras 5.

Photobucket

Bajo mi opinión personal me hizo falta, queria ver más "sabor" pero si vale la pena verla ^^


P.D: =( la version en inglés se reuso a insertarse

3 comentarios:

Greivin Cortés dijo...

como te habia comentado es cierto que hace falta algo!!!! igual opino lo mismo vale la pena ir al cine!!! a mi me gsto demassiado!!!!

PinkuteDoll dijo...

Sep de acuerdo contigo, vale dem la pena verla en el cine, lastima que no la pulieron un toque más =(

Anice dijo...

aiii yo kiero verlaaa pero en españa la retiraron ;O; no se si al final la sacaran o no ;___;