martes, 17 de noviembre de 2009

Hoooola! ^^ Reporte he he...

En estos dias tuve muchas situaciones distintas en mi vida, la verdad bastante buenas la mayoria de ellas.

Primero que nada, mi familia esta perfecta gracias a Dios, todo tiene un rumbo muy lindo. Por otro lado, tengo un novio maravilloso, el es demasiado bueno lo amo montones y lo mejor es que en pocos dias ya cumplimos nuestro primer mes ♥ *Awwwwww* ha ha, estoy DEMASIADO feliz la verdad.

Luego, cambie de gym y di.... ME DUELE TODO pero se siente rico ha ha, el cambio vino a dar una vuelva cool en mi rutina diaria y la universidad sigue bien XD cada vez más cerca de terminar mi carrera ^^

Y en este momento se supone que tengo que terminar mi tarea de dreamweaver :O!

*MUY IMPORTANTE, le doy la bienvenida a los nuevos seguidores, es un completo placer tenerlos aca ^^*

No hay comentarios: