miércoles, 18 de noviembre de 2009

Primer Mes ♥



Ya todo el mundo sabe que tengo novio ha ha, esa no es una novedad pero lo importante de esto es que estamos cumpliendo nuestro primer mes juntos


Entonces yo saque mis "dotes artisticos" en Illustrador para hacerle una tarjetita =)

Photobucket

No saben lo feliz que me siento, y no es una felicidad como las demás, esta llena todo mi ser y me da lo que hace tiempo no sentia (o mejor dicho lo que NUNCA habia sentido)....


Parece que fue ayer, cuando lo conoci en la Semana Japo ha ha, quien iba a pensarlo.... Y después de ese día todo comenzo agarrar un ritmo que me sorprendio.... Pero saben algo... NO me arrepiento, ha sido tal vez una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en este momento no tengo las palabras suficientes para describir lo que siento, es tan fuerte y tan pero TAN HERMOSO que podría escribir un post interminable.....


Mi amor rajado sos alguien con un corazón que vale mil, tienes un alma increible y sos lo MEJOR, cosas que usted ya sabe, pero no me voy a cansar de decirtelas ^^ ♥

LO AMO DEMASIADO, más de lo que se lo digo hahaha

Y para concluir dejo un dibujo que me encontre.... Todo un Picaso

Photobucket


Gracias x estar en mi vida,

por ser quien eres,
por molestarme como lo haces,
por hacerme reir,
por darme amor,
por brindarme una amistad,
por tu honestidad
y por ser MI AMOR.....
TE AMO OSHO!!!!!!!!!!!!



Algo más que recorde.... "El cazador cazado y la presa con hogar"....

3 comentarios:

Anice dijo...

que lindo! felicidades :3!

PinkuteDoll dijo...

Gracias Nat!!! ^^

FAT dijo...

Mi amor, ha sido un mes maravilloso a tu lado, espero en Dios que esta relacion siga mejorando conforme pasan los dias... TE AMO =3