sábado, 28 de noviembre de 2009

Otra canción!

Como se pueden dar cuenta hoy me dedique a poner canciones que me gustan ha ha, la música es de lo mejor que tiene la vida te hace sentir de todo un poco...

Yo por lo general no escucho música en español, pero hoy di me paso algo curioso....

Mientras estaba en mi casa hablando con mi novio puso una canción ahi para que la escuchara porque estaba poniendo todas las canciones del cel ha ha

Peeeero resulta ser que a mi la canción me cuadro mucho y me llego, entonces como soy bien mala para escoger canciones (notese que en su mayoria escucho varas relativamente pesadas) decidi dedicarle esta al hombre que amo <3

"Me gustas" Joan Sebastian

Me gustas

Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
Me aloca, me aloca el roce de tu piel
Tu presente, tu ayer, me gusta

Me gusta todo, todo me gusta, de ti

Me gustan tus manos, cuando te saludo
Y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma

Me gusta tu alma ,tu alma me gusta, me gustas

Me gusta amanecer pensando que me quieres
Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres

Me gusta todo, todo me gusta , de ti

Me gusta tu estilo, medio despistado
Pecado, pecado fuera no soñar
También poder tocar tu cuerpo

De cuerpo y alma, como me gustas, me gustas

Coro x2



♥♥♥♥Al chile, rajado AMO a este hombre el me llena en todos los aspectos,
es lo mejor en mi vida ♥♥♥♥


P.D: soy una pepiada Y Q?!!! =)

2 comentarios:

FAT dijo...

Mi amor que detalle mas tuanis... en serio, tengo que agradecer a mi hermana, JAJA... TE AMO GUAPA !!!

PinkuteDoll dijo...

Thanks!