domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween 09


Ayer fue Halloween, un día que por lo general, en los años antetiores no tenia nada bueno ha ha.

Este año fue diferente, mi novio *TE AMO ♥* hizo una fiestesilla, que la verdad me parecio linda, vi gente que hace mucho tiempo no veia y que me caen muy bien, logre hablar con otros que nunca me hablaron antes y vi una pelicula que es fea =( *el exorcista*....


Por primera vez en mi vida, de las miles de peliculas de terror que he visto, ha sido la única que aunque no me asusto me hizo sentir escalofrios pero en fin fue una buena noche ♥


Ahora otro tema, en estos dias voy a comenzar a trabajar en una nueva imagen para el blog, porque esta no es tan kawaii como me gustaria que fuera, ahi les comentare adelantos XD

Bueno que esten super bien todos ^^


TE AMO MI AMOR!!!!

3 comentarios:

FAT dijo...

Yo + bebe, que dicha que la paso bien...

Tenshi dijo...

amiga no se pierda! condenado Carlos me la esta robando! =O

PinkuteDoll dijo...

Tenshi hay q salir ^^